Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Estrictamente innecesario



Lo efímero parece más simple que lo perenne y escaso, la lluvia parece mas divertida para los que no son azotados por sus desastres, y todos, absolutamente todos queremos saber por que a nosotros... las cicatrices suelen ser menos profundas bajo el agua, y los terremotos son fáciles de explicar en un corto documental.

Los asesinatos son cuestión de la trama de una larga y agobiante novela, y los secuestros son el estelar de las noticias de las 3, y los constantes vicios son motivo de fiesta….

El cáncer de las aguas, la contaminación evidente, la pobreza insustancial, los miles y miles de niños que no tienen papel y lápiz para escribir, pero tienen mas corazón, experiencia he ideas que yo mismo… y sin embargo son mis versos los que se publican.

Hay tantas vidas por salvar que los héroes yacen extintos, cansados y frustrados, perdedores solitarios.

Los planes de Dios son confusos, pero aun así parecen motivos de fe, solo me gustaría estar presente para ver a esa fe dar frutos, cada dolor patrocinado por el mundo parece pronunciar la existencia un poder divino más allá de esta inseguridad. Quizás no crea en falsos profetas, pero cuando no hay razones para todo… todo parece posible y estrictamente innecesario.

2 comentarios:

  1. Soy muy reticente a hablar en cuanto a religión, ya que soy religioso, o a catástrofes, ya que de momento aquí en Valencia, por suerte, no ha ocurrido ninguna,
    Nobstante entiendo tu punto de vista, pero me parece demasiado genérico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, eres muy bueno escribiendo, tienes una parte de filósofo, otra de psicólogo, una más de ecologista y todas ellas y muchas más, que tambien posees, conforman tu naturaleza humana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar