Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Carta de amor en febrero


Es difícil pensar en las efemérides como un día santo, más difícil aún ignorar el clásico testimonio de amor y amistad que suele declarar su estallido en febrero…

Sabes se dice que luego de la muerte de Cristo un emperador llamado Claudio II sumergió a la nación en una guerra constante, y con la idea de que las mujeres distraían a sus soldados prohibió el matrimonio… un sacerdote llamado Valentino en plena conciencia de esta política opto por su creencia en el sentimiento romántico y inicio una jornada de matrimonios clandestinos, ilegales, secretos y profundamente pasionales, al enterarse de esto el emperador ordeno la ejecución inmediata de Valentino un 14 de febrero bajo las puntas de las flechas…

Es curioso, pero el pensar que este simple hecho pudo convertir a un hombre en santo, te hace reflexionar enormemente acerca de la importancia relativa del amor verdadero. Si un hombre… sépase un padre instruido bajo la religión cristiana, pudo sacrificar su vida para defender el pleno amor. ¿Porque nosotros cuyo único sacrificio es el del boto de eterna devoción no podríamos?

Hoy 14 de febrero confieso estar verdaderamente enamorado por primera vez en toda mi vida. Suena mentira al escuchar de oídos sordos. Pero ¿que sentido tiene mentir cuando la verdad es tan excitante como esta?... Te amo

Con cada destello de poesía de mis labios pretendo enamorar tus oídos, tu corazón, tu mentalidad exquisita e irreverente, Desearía vivir en esa época para denostarte que me casaría contigo… aun cuando significara perder la vida, “hasta que la muerte nos separe” o nos una en la eternidad.

He cometido errores al igual que todo hombre, e callado, lo suficiente como para decir más de la cuenta, pero debes saber que hoy más que nunca, no desearía estar en ningún otro lado que no sea aquí contigo.

Mientras lees o escuchas esta carta… mientras respiras con tu corazón agitado, mientras sigas mirando así, justo con ese reflejo…

Te amo…

9 comentarios:

  1. Solo debo felicitarte por estar enamorado y en tus letras asi lo confirmas. El amor es el más poderoso de los poderes.

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea todo aquel que vuele con alas de amor,pues para él se abrirán las puertas del cielo...
    Saludos y un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, que manera de abrirte el alma, de sacar afuera el sentimiento, de estallar en todo ese amor que llevas dentro, es como un canto de amor, alegoría y te felicito desde mi alma porque eso: ES VIDA.

    Un abrazo Edu y muchas felicidades por el día del amor y todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Edu, espero estés bien, en realidad me preocupa tu larga ausencia amigo, si puedes haz señales aunque sea de humo.
    No quisiera dejaras de escribir, cuando llevas tanta alma dentro para hacerlo.

    Mi siempre abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo fuerte ha sido el golpe, pero nunca te des por vencido, adelante amigo.

    Te dejo mi siempre abrazo

    ResponderEliminar
  6. Supongo que el amor te ha alejado de aquí y pienso que es una pena. Me gusta tu blog. Un saludo por si vuelves. Soledad

    ResponderEliminar
  7. Hola Eduardo, muy buenas tardes. Quería darte las gracias por seguir mi blog !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! hace ya dos años. Y espero que lo visites de ven en cuando, no te defraudará.

    Al día de hoy, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo, la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones, ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada, con las últimas noticias actualizadas:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga queridérrimo seguidor.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo, he estado leyendo un par de entradas de tu blog y me han fascinado. Me gusta mucho como escribes, aunque denoto demasiada soledad en tus palabras. También me he percatado de que no subes nada nuevo desde febrero de 2012, ¿te ocurre algo? Espero que pronto nos deleites con una nueva entrada.

    Un beso Edu.
    M.

    ResponderEliminar
  9. He estado leyendo varias entradas y me ha encantado tu forma de escribir, espero que publiques alguna entrada pronto.

    ResponderEliminar