Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

2011


Es extraño pensar que hace algunos días era un año completamente diferente, se que sigo viviendo mi vida, siguen estando aquí las mismas personas, y me sigo sintiendo exactamente igual que hace una semana…. Pero bien es un “nuevo año”

Es como si ese anciano encapuchado llamado “tiempo” se hiciera cada vez más viejo, supongo que gano una arruga más, de las miles y miles que tiene, es extraño poder calcular de forma directa he improvisada hace cuantos años murió Cristo y empezó una nueva era

No creo en nada de esto…. No soy seguidor ni patrocinador de este tipo de creencias y mucho menos en clasificar la llegada y salida de algo tan natural y fugas como ese viejo tiempo… pero creo en los nuevos comienzos

De alguna forma todo parece legitimo… la primera cena del año, el primer beso del año, los primeros amores, eventos y circunstancias que acompañan este año… todo parece nuevo. Y yo aun sigo primitivo, desearía poder cambiar de carcasa mi corazón, pero todo es tan fácil y complicado como lo era el año pasado.

Lo inalcanzable aun parece tan lejano… y mi misma familia sigue atesorando mi presencia, eso me da tanto gusto, la verdad la seguridad de tener las cosas tal y como deben ser, sin que nada cambie, es algo acogedor. ¿Pero y para los aventureros? Los que siempre piden mas de la vida, que quieren cambios, el espíritu del ser humano exige mejorar, subir en la escala y tener lo que los demás no.

No hay mucho que pueda desear además de un año mas de vida… no hay mucho que pueda perder cuando lo que atesoraba parece tan obsoleto ahora, pero se que hay mas oportunidades por allí, y no estoy dispuesto a perderlas, llorare un año mas, sufriré un año mas, reiré un año mas y seguiré esforzándome, no es una vida nueva y hay mucho camino por delante, pero todo lo que he vivido no es en vano… y hoy celebrare que mi vida sigue en ascenso por que nadie ha de derrumbarme.

Hay mucho por descubrir, tanto que atesorar, gente por conocer, lugares que visitar, cientos de batallas que ganar, y miles por perder, aquí estoy vida… así que arrástrame contigo por los años y los años.


4 comentarios:

  1. Nada cambia de un día para otro, Eduardo, ni siquiera cuando se trata del 31 del 12 y del 1 del 1, quizá lo único que cambia es el dígito de las unidades en el año de fecha y el entusiamo de nuestros própositos, que por otra parte, más que nuevos, son renovados, siempre los mismos... y si hemos de renovarlos es precisamente porque no los convertimos en acto en los últimos doce meses aunque así nos lo prometimos el 31 de diciembre del año anterior.

    saluduos y muy feliz 2011, año en que todos los sueños deberían cumplirse, pero si no es así, volveremos a recordarlos con cada uno de las 12 uvas que dejen pasao al año próximo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sientas en tu corazón no un nuevo año, sino un día mas en tus sentimientos, pues el alma nunca muere, y todas esas experiencias son como el collar que deberás llevar.
    Feliz 2011 Eduardo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esto algo abandonadillo , por eso no te comento mucho ultiammente .. pero asiq se acaben las fiestas volvere a la normalidad =)Creo que tdos nos sntimos asi cuando empieza un año nuevo , disfrutalo. Un besiñoo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo, mi nombre es Adela y trabajo para el Monasterio de Piedra.
    Acabamos de lanzar nuestro Primer Concurso de Poesía y hemos querido compartirlo contigo por si alguno de los lectores quisiera participar en nuestro concurso Te mando la Nota de Prensa más abajo, por si la quisierais publicar. Gracias por adelantado!
    Saludos
    Adela Alciturri, Equipo Web del Monasterio de Piedra
    El Monasterio de Piedra inaugura el Primer Concurso de Poesía "Rimando la Naturaleza"
    En el Monasterio de Piedra creemos que nuestro entorno natural sirve de fuente de inspiración para escritores y poetas. Por eso queremos dar la bienvenida a la Primavera, premiando a la mejor poesía plasme el espíritu del Monasterio con entradas al Parque Natural y una Noche en nuestro Hotel para dos personas.
    Concursar es muy sencillo:
    1.Escribe una poesía con un mínimo de 10 líneas que contenga estas 5 palabras: Monasterio de Piedra, Zaragoza, Amante del Vino, Espiritualidad y Vida Monacal.
    2.Entra en la aplicación del concurso en página de Facebook del Monasterio de Piedra: http://www.facebook.com/MonasteriodePiedra#!/MonasteriodePiedra?v=app_79458893817
    3.Haz click en "Participar"
    4.Sube tu Poesía en la aplicación del Concurso de Poesía.
    5.Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un "Me Gusta" y podrás ganar el Segundo Premio
    Los Premios serán dos:
    Primer Premio: Una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra + Dos entradas al Parque Natural para la poesía elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.
    Segundo Premio: Dos entradas al Parque del Monasterio para la foto que más "Me Gusta" acumule en Facebook.
    Las 10 mejores poesías elegidas por el Jurado, serán puestas en las paredes del Monasterio de Piedra con la firma o pseudónimo de quien las haya escrito, con el fin de premiar a los mejores participantes.
    Tienes hasta el 6 de abril para subir tus poesías a la página de Facebook del Monasterio, el día 11 de abril anunciaremos a los ganadores de la experiencia única que supone dormir en el Monasterio de Piedra.
    ¡Sube ya tus poesías!

    ResponderEliminar