Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

Estupefacientes para el amor




Estoy tan solo como siempre, pero eso no quiere decir que no este bien acompañado… después de todo, tu que estas allí cada mañana, sigues insistiendo en arreglarnos para cenar, a pesar de que sabes que nunca saldremos de la casa, y que la cena que comprare fue preparada por algún inmigrante asiático.

¿Como me soportas? Me la paso escribiendo versos sin sentido a veces incluso para mi, si me preguntan cual es el amor de mi vida hablare de la música, de las notas de mis canciones, mis libros, mis poemas… y se… se que esperas que alguno de estos días llegue a mencionarte

Ese vestido café es nuevo y si, lo se perfectamente, se que te cortaste el pelo para esta ocasión en especial, y que estas bajillas no son las que sueles usar, que son especiales…Quizás de algún pariente

Son detalles, detalles que al parecer sigues esperando que no solo note, sino que alardee de su efectividad para seducirme, como cuando muerdes tus labios al darme una sorpresa, como caminas con tacones cuando se que los odias, como dejas la tira de tu camisón deslizarse al lado perfecto, en el que mis ojos pueden apreciar la suavidad de tu piel

Sabes que te amo… aunque no lo diga, aprecio tus cosquillas obviamente fingidas cuando muerdo tu cuello, y como luces ese hermoso lunar en tu mejilla derecha, cuanto me encanta que te quedes cuando sabes que no estoy, cuanto amo que me mimes y que me hagas alguien dependiente de tu eterna devoción

No es que escriba para alejarme de ti, o para esconder males que me acechan, solo convierto en palabras los deseos que me invaden cuando pienso en tu cariño, y las plasmo aquí precisamente porque se que nunca lo leerás, y me darás la oportunidad de algún día quizás decírtelo en persona, nunca he estado enamorado pero si se parece siquiera un poco a lo que siento por ti, envidio a los tontos que se atreven a enredarse en ese laso tan acogedor.

7 comentarios:

  1. Muy lindas tus palabras. ¿Sabe alguien del amor? o el amor no se debe saber, sino sentir.
    Te sigo desde hoy, entra en www.maxymohistorias.blogspot.com, y si te agrada, seguime, cuentos y poemas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. A veces no nos atrevemos a hablar de frente nuestros sentimientos...ojala y un día no muy lejano te decidas a decirle lo que tu corazón siente...mientras eso pasa te seguiré leyendo,te deseo un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    GRACIAS POR HABERME DEJADO UN MENSAJE BONITO EN EL BLOG. LO VALORO MUCHO.
    TIENES UN AMOR A QUIEN NO LE HAS CONFESADO LO QUE SIENTES?. POR QUÉ? TIENES MIEDO...?
    A VECES, SOMOS NOSOTRAS QUIENES TENEMOS QUE DAR EL PRIMER PASO...


    OTRA COSA...
    VEO QUE MIS AMIGAS ALICIA Y ALMA TE HAN VENIDO A VISITAR... BIEN...
    LUJAN

    ResponderEliminar
  4. Cuando se escribe y nunca se sabe si ese fragmento de nuestra mente será escuchado, nos llegamos a sentir ofuscados por su inutilidad.
    Nobstante, al terminar el último punto siempre nos relajamos y nos decimos "he echo lo que debía".
    Todo se ve mejor tras el monzón, date tiempo, no siempre tienes las cosas que ir bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo a conocerte y a retribuir tu visita.
    El amor... podemos decir muchas cosas, pero en definitiva nada lo define como sentirlo.

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  6. La frase que mas me ha gustado de todo el texto es .. '' y como luces ese hermoso lunar en tu mejilla derecha '' que bonito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola compi de blog ^^
    Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
    que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
    informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos) y debatir
    sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    PDTA: Me gusta ver que hay más gente como yo, con este don de palabra y con ganas de compartirlo.

    ResponderEliminar