Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Con un día más en el calendario



Hoy desperté sonriendo, la migraña de ayer era producto del vodka en proporciones inadecuadas, me di cuenta de que nadie necesita un estimulante para escribir, tan solo las ganas o el desvelo suficiente con esas ideas revoloteando en tu cabeza, hacen madurar una flor de pensamiento libre que sale por rumbos desconocidos… son las 6 de la mañana, hace mas de 1 año que no me despierto lo suficientemente temprano como para prepararme el desayuno, hace meses que no veía el sereno del día a recién levantar, es como el del anochecer con esas esporas congeladas entrando por tu circulación, sientes como si todo fuera fresco y constante

Es extraño puesto que no hay señales del sol, pero hay una luz encantadora envolviendo la calle… y esta solitaria, de verdad es como ver la noche con la linterna de dios, aunque parezca tonto alguien que se estremezca tanto tan solo con el sereno de la mañana, pues yo soy así

Vi el calendario en la pared, uno que saque de un café cerca del mulle…y resulta que si te pones a ver, ningún mes tendrá mas de 31 días… eso es algo injusto, aunque algunos piensen que no es importante se equivocan. Si fuera diferente todo cambiaria…

Seria divertido despertar un 32 de enero y descubrir que tu esposa esta embarazada, seria extraño conocer al amor de tu vida un 32 de marzo sentado en la parada del metro, un trágico accidente fallecer el 32 de mayo del 2010, descubrir que algún familiar tiene cáncer…. Ese día 32… y pasar meses y meses acompañándolo, sujetando su mano hasta que un triste 32 de diciembre sea reclamado por la muerte.

Son días imaginarios que podrían llegar a ser tan importantes, tan absurdos… seria un día más de estar enamorado, un día más de padecer por soledad, un día más para escribir, para permitir a esa flor dar su belleza, un día más de invierno y uno mas para la primavera… es solo un día que podría cambiarlo todo, pero realmente no importa porque no existe, todo lo que mencione es imaginario, nunca paso ni sucederá, ¿seria tan difícil de creer que no existe esa oportunidad?

Es el sereno de la mañana que esta afectando mi cabeza… será mejor que vuelva a dormir, y despierte cuando salga el sol.

5 comentarios:

  1. HOLA
    PORQUE PIENSAS QUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE TE ENAMORES.
    EN LA VIDA TODO SUCEDE A VECES SIN QUE NOS DEMOS CUENTA, EN EL MOMENTO MÁS INESPERADO...
    LOS VERSOS DE MI BLOG NO SON MÍOS, PERO SON MUY PROFUNDOS Y VERDADEROS.
    BESOS
    LUJAN

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches. Todo puede ser.
    Me ha encantado "...la linterna de Dios..." que todo lo puede alumbrar.

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  3. En definitiva un día más para vivir...tampoco estaría nada mal que ya que no pueden ponerles más horas al día ni más días a los meses, si le pusiesen más años a la vida, eso si, siempre que se viviesen con el gusto de seguir viviendo y no con el disgusto de vivir muriendo.

    Buen sueño y que descanses.

    ResponderEliminar
  4. Qué luz cálida la de la linterna de Dios. Me encantó y también me gustó el desafío de agregar tiempo a la vida! Estoy por acá porque megusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG.
    BESOS LUJAN

    ResponderEliminar