Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

El año llega pronto... el despecho le da la bienvenida

Se desvanece el cuento del año 2011 y comienza a humedecerse el pincel para la nueva entrega de las obras pertenecientes a la nueva era…

Se equivoco pensando que volvería a ser la misma después de unos cuantos desamores. Y una vez marcada su sed sexual la joven doncella, que ya no mancha sus sabanas con sangre virgen, vuelve a establecerse a la sociedad… con los golpes de un corazón roto por una mala jugarreta del género, aquella mujer libertina que hizo voltear los ojos de su verdadero amor…

“Al diablo con ellos dos”… dice la chica en plenos cabales de si misma

…. ¿Quien necesita amar a otra persona para ser feliz?

Lamentablemente yo…. Dice con una risa sarcástica y dramática al desvelo.

Son las 12 de la noche y esta se niega a dormir, o a ver el computador donde en la aclamada red social destacan las fotografías de la “FELIZ PAREJA”

Los libros son todo lo que necesita cuando la televisión se aburre de si misma y se apaga, aquella brillante y hermosa novela de Stephenie Meyer… si, si la del vampiro y el la joven chica que se enamoran!! Que instrumento de consuelo para el corazón más a la medida, al lado de un tazón de helado y la frialdad de las noches del aguado invierno ya por terminar.

Una vez terminadas las paginas, el apetito romántico no desaparece, Jane Austen. Si esa vieja novelista si que escribió algunos buenos libros de los cuales esta chica en su despecho se ha estado nutriendo diciendo que es todo lo que necesita para ser feliz.

La familia va por primero, su cariño a su amado hermano, los libros el gran consuelo… ¿y los hombres? Son para perder el tiempo por un rato, conseguir algo de pasión y locura.

Es la mentalidad de una verdadera mujer… ¿o no?

Este año parece prometedor… si tan solo no lo extrañara tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario