Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

El mundo es gay


Hoy en día la vida es un mar de hormonas, de caprichos, de estimulantes naturales y extraordinarios… todo gira en torno a la nada, y estar en “la nada” nunca se ha sentido mejor

El sexo es anti-platónico y el amor es sexo imaginario, podemos vivir para con nosotros o para los demás, la diferencia solo esta en el tiempo que nos lleva el saber que estamos equivocados.

Y las parejas van y vienen, dejan su huella como un cigarrillo encendido apagándose lentamente en tu piel, una marca tan dolorosa como permanente y necesaria para saber lo que no debemos hacer.

Las mujeres son estrictas, fieras en cada aspecto, temerarias exploradoras del amor en tiempos de cóleras, o piezas de un rompecabezas que nunca llegare a armar, la pieza que siempre pierdo parece ser la mas fundamental para convivir en paz.

Los hombres somos muchedumbre, categorizados como “perros” los que se escapan son “Loser s” y el intermedio parece no existir (porque todas los ignoran), pero logramos mezclarnos casi de forma perfecta, complementarnos con ellas como reliquias destinadas a embonar.

Pero hay que tratar de no romper las reglas…. ¿Por qué? Porque el que se desconecta del sistema especificado por Dios no es parte del mundo, no puedes amar a un hombre si eres hombre por que serias “gay”

Es una palabra curiosa porque es tan fácil de usar como el apellido materno, ya que sabemos que esta allí pero no importa porque esta al ultimo. Miren como generalizamos la palabra que consideramos insulto…

Si amas a tu amigo eres GAY
Si eres suave eres GAY
Si eres delicado eres GAY
Si eres bondadoso eres GAY
Si te caes eres GAY
Si me miras y te gusto eres GAY
Si te disculpas eres GAY
Si te molestas eres GAY
Si no me entiendes eres GAY

Y me declaro en deuda con la sociedad masculina… pues no entiendo su palabrita, al fin y al cabo no me molesta, todos nos confundimos alguna vez… y aunque no tenga nada que ver con sexo, TODOS SOMOS GAY¨S

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho este texto :)
    Sobre todo esta frase .. ''o piezas de un rompecabezas que nunca llegare a armar, la pieza que siempre pierdo parece ser la mas fundamental''
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que si se vieran hace treinta o cuarenta años cosas que se ven hoy en día, muchos hombres serian tachados, directamente y sin rodeos, de maricones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el de la foto es Kurt Cobain ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Si es kurt, de hecho una de sus canciones me inspiro para escribir todo el texto. y gracias, es un gusto que entiendan la idea.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GRACIAS POR SUMARTE A MI BLOG, ME ALEGRA QUE TE GUSTE PORQUE LO ESCRIBO CON MUCHO AMOR Y VOCACIÓN.
    ME HABLÁS QUE LA SOLEDAD ES UN VICIO, PUEDE SER, MÁS BIEN UN HÁBITO... PERO YO NO ESTOY DEL TODO SOLA. LO QUE SÍ SIENTO Y VOY A SENTIR TODA LA VIDA HASTA EL FINAL DE MI HISTORIA ES LA OTRA SOLEDAD, LA DE ADENTRO, LA QUE MUY POCOS CONOCEN, ESA SOLEDAD QUE TE HACE SENTIR HUÉRFANA AUNQUE ESTÉS RODEADA DE UN MILLÓN DE PERSONAS.
    TUS POEMAS SON MUY AUTÉNTICOS, CON MUSAS INSPIRADORAS ÚNICAS...
    TE FELICITO PORQUE SOS UN ESCRITOR QUE SALE FUERA DE LOS CÁNONES.
    UN BESO
    LUJÁN

    ResponderEliminar