Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Terraza


Tengo que aceptar que hacia tanto que una pequeña reunión de amigos significaba tanto para mi, y con Natasha tan hermosa por la fantasía nocturna que siempre me ha servido de afrodisiaco… la veía como una diosa entre todas.

Mujeres ya he tenido por alboroto de hormonas, y mi virginidad hacia mucho que no pintaba derechos entre mi vida mas clandestina y apasionada. Pero ella no era la piedra con la que se toparía mi zapato entre el disfrute de las delicias femeninas, ni un orgasmo más de los que consideraba yo como copas de vodka escoses.

Ella era otra cosa… incluso su nombre me impulsaba a tomar ideas apasionadas repentinas, de las que no tengo la intención de hablar. “Natasha”…. ya la he besado tantas veces que mis labios se frotan entre si cuando la ven buscando calmar las ansias de su cuerpo, y aunque está entre mis brazos desde hace ya un par de semanas, no encuentro forma de aburrirme de ella ni de olvidarla con otras curvas morenas.

He estado tan perdido en el lunar de su hombro izquierdo que me obliga a deslizar mis manos hasta donde la privacidad de una mujer consciente me pone muros necesarios (al menos en público)

pero me canse de ser ignorado por la gente sin que me importe un comino.

-Subamos por unos momentos, quiero mostrarte algo…

Le susurre al oído a eso de las 3 de la mañana, y ella se veía poco optimista a llegar a la soledad absoluta con un tipo como yo, con una reputación de no dejar improvistos mis deseos.

A veces me pregunto que impulsa a una mujer a dejar a un lado las virtudes de complejos de moral anticuada, y echarse a la completa disposición de un hombre que acaba de conocer hace días…
Es difícil entender la compleja mente femenina cuando se trata de tomar decisiones instantáneas.

Las escaleras se hicieron cortas… a pesar de que no había ingerido una sola gota de alcohol esa noche. No recuerdo con precisión cuanto nos demoramos subiendo, entre tres escalones por beso improvisado, con tanto desespero parecía que nos dirigiéramos a hacer el amor en un lugar privado

¿Será esto lo que ella pensaba?

Llegamos a la puerta de la terraza, desde donde pude montarla en un muro cubierto por el cielo. Para aquel que si ha vivido y ha visto un cielo nocturno a esas horas de la madrugada, puede estar a mi favor de que es notablemente cierto que Dios existe.

¿Cual seria la diferencia entre un beso y hacer el amor justo ahora?

En ese momento cualquier y quiero decir “cualquier” acto, se regocijaría de ser fuente de placer incontrolable…

“No hay mucho que pueda ofrecerte que no tengas ya…
entre la vida y el romance solo he pasado de a puntillas, para conocer los dolores que les deparan a los corazones enamorados, pero justo ahora… cuando no parece haber nada imposible, me atrevo a reconocer que te amo… y no puedo vivir pensando que deje escapar la oportunidad de conocer a quien nunca debió acercarse a mi.
De ser feliz por locura del corazón ciego”

Solo podía ofrecerle el cielo que podría compartir conmigo en esa única noche…

Y como de costumbre, las palabas no hallaron lugar entre mi declaración a luz de luna. Solo lagrimas…

¿Lagrimas de felicidad?

Hace tanto que no las veía…

-Abrázame fuerte (me dijo)

No había estrellas esa noche, en que parecí débil de nuevo, en que deje a un lado los escudos de dolor que asechaban.

Solo la luna nublada y espesa, acompañada con lo que parecía ser niebla de lagrimas dulces, solo nosotros y ese paradigma plateado alumbrando nuestro abrazo húmedo… hasta el momento en el que me miro a los ojos y me dijo las dos palabras que odio…

Y de repente no se veian tan malas…

Ya para cuando las mesclo con sus labios y un beso… Empece a disfrutarlas.

Que extraña es la vida de un hombre enamorado…. Hay cielos que nunca deberían amanecer.

Pero el reloj sigue andando, y mis latidos me vuelven viejo.

2 comentarios:

  1. HOLA EDUARDO
    HAS CAMBIADO LA FOTO, YO DIGO QUIÉN ES QUE NO LO CONOZCO... JIJI- Y ERAS TÚ.

    SIEMPRE ENAMORADO Y EN ESE VUELO LAS LÁGRIMAS, ESOS LATIDOS DEL RELOJ QUE TE HACEN RECORDAR EL TIEMPO TRANSCURRIDO, ESA AÑORANZA.

    TE DEJO UN BESITO
    CARIÑOS.

    PD GRACIAS POR TUS PALABRAS BONITAS, YO SOY UNA MUJER-NIÑA. NO SÉ SI TE DISTE CUENTA QUE NO ESCRIBO POEMA EROTICOS, SI DE AMOR, PERO LOS OTROS NO ME SALEN... ES QUE MI AMOR ES ALMA, EL CUERPO VIENE DESPUES JIJI.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Hay relojes que deberían detenerse en algunas terrazas, como palabras que deberían siempre mezclarse en ese dulce cielo.

    Un saludo grandote, Eduardo, bonita semana.

    ResponderEliminar