Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Enfermo reflejo


Mira en el espejo el reflejo
Y toma la llave de justo sobre el mesón
Hace sonar la caja de música
Y mira como el reflejo cambia

Su alma va pasándose al otro lado
Escuchando las melodías en miniatura
Y toma el cepillo de plata…
Para barrer las sendas de su cabello

Mechones de cabello en el piso
Tropiezan con la luz de la ventana
En sus ojos negros y vacios
Puede ver su vida perdida

Es solo una mujer sin sueños
Solo un cuerpo sin llama latente
A la cual ni las arugas le interesan lo suficiente
Como para apartar su mirada del espejo

Con un rosario quebrado
La fe es cuestión de agallas ajenas
Que lloren los demás por ella
Pues ella esta seca por dentro

Puede sentir al alacrán negro
Consumiendo lo que queda de sus órganos
Y ni los químicos meticulosamente implementados
Hacen la gran diferencia

En el espejo parece tan bella…
Tal y como era de joven
Cuando aun estaba viva
Y no era un simple reflejo.

Hay cosas que nunca cambian…
Y otras que nunca existieron.
Pero en el espejo todo parece lo mismo.
Quizás por eso continua viva

3 comentarios:

  1. Que palabras mas ahondadas, dentro de cualquier pecho y frente a cualquier reflejo, estas lineas causarian desasosiego mi chico, siempre dejas que mi mente vuele por tierras inospitas, y eso me gusta, no saber que me voy a encontrar cada vez que vengo a verte, me gusta
    Un beso y enhorabuena por la inspiración

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que nunca cambian, como un reflejo enfermo de solo existir...
    Y uno va más allá de tus palabras, se queda en ellas.

    Saludos, Eduardo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. HOLA EDUARDO
    JAMAS ME OLVIDO DE LOS AMIGOS.
    SIEMPRE ENTRABA A TU BLOG Y VEÍA QUE NO HABÍAS PUBLICADO NADA NUEVO, ENTONCES ME IBA PENSANDO QUE QUIZÁ TE PASABA ALGO...

    LA VIDA TIENE SUS COSAS, SUS RESPONSABILIDADES, SUS PREOCUPACIONES, COMPLICACIONES IMPENSADAS...

    MUCHOS AMIGOS SE HAN MARCHADO Y ESO ME DA TRISTEZA PERO BUENO HAY QUE ENTENDER NO?.

    ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO CON UN POEMA A TU MEDIDA Y CON TU PERSONALIDAD BIEN MARCADA; ES TU ESTILO MUY PERSONAL.

    BIENVENIDO
    TE DEJO UN BESO GRANDE.
    CARIÑOS.

    PD. MIS VERSOS SON DE TODOS LOS TIEMPOS SINO NO PODRÍA ESCRIBIR TODOS LOS DÍAS.

    ResponderEliminar