Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pensar en los demás


Hoy resulta un lindo día para pensar en los demás, mis vecinos están celebrando una fiesta y no me invitaron… quizás por las groserías que escribí sobre su puerta, debería buscar una chica o tal vez tres o cuatro, aunque seria una lastima tener que elegir entre ellas, mejor es salir con todas a la vez, recuerdo que aquella vez en la que estaba enamorado nunca nada funciono, nada funciono, como mi auto que jamás llegue a conducir, quizás el pedal se rompió… como se rompió mi corazón cuando mi padre se fue de la casa, la casa que yo ayude a construir, “construir un buen futuro” siempre decía mi madre, madre patria mi consuelo de generalizar mi espíritu, de esos que salen en el cementerio a altas horas de la noche, noche con la luna llena que contradice al brillante sol, el sol si que se reluce de emoción en un día como este, ah cierto.. Es un lindo día, un lindo día para pensar en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario