Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

"Somos lo que somos"


Somos lo que somos… detestamos lo que nunca seremos, admiramos lo que queremos ser,extrañamos lo que fuimos y añoramos lo que seremos…. En un mundo de existencias no existen los “don nadie” porque hasta la inexistencia tiene nombre, aun cuando relativamente sabemos que no esta

Y en un subconsciente erado creo que puedo no estar aquí. aun sabiendo que si estoy, aun imaginando que no me iré, por lo tanto este sitio es mi ubicación y el afuera para mi no existe ya que se que no estoy allí… si se ponen en mi lugar. ¿Quien estaría en el suyo?

Eso los sacaría del plano del ayer y los metería en el presente, constantemente viajando en el tiempo nos hacemos nómadas cronométricos, pero ¿de que sirve decirlo si ya lo pensé hace un rato? entonces es una idea tan vieja como la palabra en si. Imagino que debes estar confundido con tan fugaz epifanía, de no recordar las leyes de la realidad he ignorarlas para mi bien, ¿entonces realmente existiría una forma de guiarme en la vida? Si no existieran reglas morales, ni existenciales ni relativas entonces podría raptar a alguien he ir a violarlo en la luna. Pero no soy esa clase de persona. (No hay una clase en realidad) todos estamos viviendo y caminamos por igual, respiramos por igual, mentimos por igual, amamos por igual… si sacamos todas las reglas existentes nos quedaría solo un yo y un ustedes, aunque sin derecho a separarnos quedaría solo un “nosotros”…. Y no sé en realidad que hacemos aquí, pero sé lo que somos… somos lo que somos, decimos lo que decimos… destruimos lo que creamos… odiamos lo que no entendemos… entendemos lo que nos hace ser… y vivimos para entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario