Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Agnóstico


Que haces allá arriba? Mirando cada paso que doy, escuchando cada palabra que emite mi garganta, saboreando antes que yo los que deberían ser mis besos? Te diré lo que pienso y disculpa si es una irreverencia trascendente el dirigirme a mi imaginación, estoy en plena condición de reafirmar mis creencias susceptibles y te puedo decir que no hay mas culpables que los que elija mi rencor, mi única posición a gusto era el saber que existías. Pero porque eres tan invisible? creer en ti seria como creer en el Mago de Oz, ni las hadas ni santa Claus existen realmente? Si quieres decirme algo pues ven te escucho….
O me dirás que me mintieron todo este tiempo y mis plegarias no llegaron ni siquiera a conmoverte, si soy testarudo castígame si encuentras algo que robarme… lee mis labios: NO TENGO NADA REALMENTE, extraño, vivo, sufro y me consuelo. es todo lo que puedo hacer con lo que me sobra que no es nada en realidad, hoy descubrí que mis regalos no fueron colocados a pesar de ser un niño bueno, que mis padres tenían mis dientes guardados porque el hada se suicido, que el niño Jesús murió acecinado por la gente a su alrededor y aun así celebran su nacimiento, que la cigüeña nunca me quiso y por ello me abandono en el vientre de una mujer clavándome con su pico. Y por favor te suplico que si vas en serio a engañarme no lo hagas con fantasías de papel, si tú lo creaste a él. Entonces es tu responsabilidad, no me lo eches en cara.
Quiero dejar algo claro, no me decepciono de ti, pero no espero nada de tu parte, te pido que hagas lo mismo. No soy sumiso ante nadie al fin y al cabo nunca te vi. Quizás te preguntes tu mismo, si deberías de cuidarme. Pero quien sabe? Nuca es tarde para huir de la realidad. es solo que de esta verdad no se si llegue a curarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario