Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

Solo para ti

Este poema se lo dedico a una persona muy especial quien creo sera la unica q pueda entender a cabalidad cada palabra porque es lo que ya le eh dicho tantas veces. es dedicado solo a ella... y para el disfrute de todos


Y mi corazón aun no late



¿Si no estas feliz porque te ríes? Si aun no sabes reír… sabes q al decir lo siento te expones al lamento, que es este de hecho el que me llevo hacia ti. El mismo q me hace ansiar tanto tu despertar, sin siquiera retardar el poema de mil versos que escribes en mi corazón, sin restablecer la opinión que murió antes de salir a la luz… El escritor desenfrenado deshecha sus memorias en un pedazo de papel, dudo que puedas parecerte a el… pero sobrepasas su ingenio, al mantenerte cautiva en tu propio sentimiento.

¿Si no estas triste porque lloras? Si apenas puedes sentir dolor con una espina tan profunda incrustada en tu corazón, apenas si diriges tus plegarias a un dios q no esta. Apenas si sabes soportar sin entender que es lo que duele, apenas si sabes vivir sin frustrar a la existencia. Apenas si sabes sentir sin confundirlo con tortura… y aun así es hermosa la luna cuando se posa en tu apogeo, cuando dispersa las brumas del calor y el desespero, cuando refleja en tus ojos el paisaje mas nocturno… y es que la noche solo es noche cuando tu estas mi doncella… y es las estrellas (cada una de ellas) solo son los frutos de vientre, y es que apenas puedo esperar el solo verte niña mía, solo siento que estoy completo cuando tu me dices que sigues viva dentro de ese cuerpo tan callado…

Cuando tus labios se humedecen una vez al mes del año… para diagnosticar el ensayo de la enfermedad del romance antiguo… el veneno de tus venas… la cúspide de tu grandeza reluce solo en tu callar que intensifica el bienestar del cosmos que nos rodea. El equilibrio de este mundo.

¿Si no me pierdes porque me buscas? Si siempre eh estado aquí sentado… amarado al farol deshecho que han dejado en mi alma. ¿Como voy a escapar de ti? Si tu veneno me hace falta... no quiero desintoxicarme de quererte mi princesa porque esa es mi razón para estar aquí a tu lado… porque es lo que eh esperado después de tanto sufrir… ¿Que es lo que puedo decir cuando ya has escuchado todo? ¿Que es lo que puedo pensar sin salirme de tu enfoque?

Si es que piensas en mi entonces esto es inútil, si es que eres feliz entonces estoy difamando, si es que el mártir en mi aun te sigue molestando… matare a las arpías q me asechaban hace poco y a las mariposas negras que no paran de aletear… y al demonio de la soledad que nos mantenía cautivos, pisoteare los pergaminos que firman mi destino con otra mujer y encontrare en mi ser ese alguien a quien tu buscas…

Te daré la salida y la entrada a mi vida oscura y limpiare tus penurias con mi rara sobriedad, ahuyentare a los fantasmas y me quedare contigo… pase lo que pase si piensas que aun es poco que a tu resplandor me ate… no te preocupes mi princesa mi corazón aun no late… por lo tanto aun no estoy vivo.

1 comentario:

  1. Muy sentido tu mensaje.
    Gracias por seguirme. Te sigo a mi vez, y espero que pronto saques un ratito para leerme y comentarme.

    Saludos
    Narci

    ResponderEliminar