Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009


El éxtasis perdido


¿Cuantos días han pasado desde que desperté?, ¿cuantas noches eh faltado al mundo físico y la sociedad carente de pureza ah ignorado mi ausencia latente? Se conforman con el cascaron que eh dejado presente en este mundo de la gente, planeta sin fortuna. ¿Quien seria un delincuente tan notado sin robar? ¿Quien más desacredita la suerte, sino quien la deja al asar? Que inepto es el que piensa y no se anda con rodeos, ¿es eso lo que quieren? ¿Que me esconda en su apogeo? Que estupidez demuestro al negarme tal deseo, y no preguntes lo que creo, porque creo que miento, si lo ago lo lamento pues me estoy volviendo lento. y no insistas en sacarme , ya me eh dado por vencido pues caerme al levantarme parece ser el objetivo.
Me pregunto como antes me sumergía en este mundo, me resultaba común, supongo, si en este encontré a mi alma gemela, mi afrodita… ah ya lo recuerdo, con tu mirada vendita, me llevabas al paraíso… un placer, un sentimiento. No… una doctrina, que pasión a lo profundo, me acaricia cual divina. Una lluvia de poemas, las estrellas me lloviznan, los cristales de la noche se posaron en mi pecho para alumbrar la entrada a tu morada, mi corazón, mi cuerpo, mi cascaron vació,
Si es que andamos como tontos, ovejas fuera del corral, acostados con los lobos. Imprudentes pues dirán que no hay manera de sentirnos en estado tan carente, pero ellos son solo gente, y nosotros somos uno, mundo aparte cual frontera con sentimiento hemos forjado alejados de los tontos que nos han menospreciado.
Y te extraño solo con notar que estas pensando en qué pasaría si algún día nos separamos, que aflicción, me desvelo entre tus muslos y me embriago de placer, temo que marque en mi una adicción a tu ser, pero… ¿no es eso de lo que se trata? Vivir para el otro, por los años y los años, en la vida y en la muerte.
Y me rió a carcajadas, frunzo el seño, que idiotez este discurso de las almas que se entregan, tu eres mía y yo soy tuyo, y no necesito un contrato que me lo diga, puedo verlo en tu mirada, confirmarlo en tu sonrisa, escapamos ya del mundo al entregarnos a este sueño, hemos vencido, la ambigüedad se cohíbe en nuestro camino, los celos se desquician al no poder sepáranos, ¿soy yo mismo o esto es el cielo? Estoy rodeado de Ángeles en forma de tus cabellos, me ha salvado del naufragio tu espalda como orilla, me eh dormido en tu regazo y eh despertado en un sueño, le doy las gracias a Morfeo por recibirme entre sus tierras.
Pero hoy abro los ojos sin tenerte entre mis brazos, ¿donde estas que te has perdido?
Por las calles eh salido a buscarte desesperado ¿Dónde estas que te has marchado?
¿Donde estas? Te lo suplico ¿donde estas? me estoy muriendo ¿Dónde estas? Te estoy diciendo ¿Dónde estas? Yo te lo grito.¿donde estas? Que no lo entiendo.
Y ahora estoy de nuevo en este mundo sin sentido, mintiéndome a mi mismo, contando los segundos, pues parezco un moribundo con el éxtasis perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario