Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Agasajo


Aquí traigo un agasajo que me propuso mi compañera del blog Prisionera de Amor, Alma que es un amor, sintió que seria reconfortante para todos seguir este lindo gesto y por ello lo repito porque así como a ella, me gusta la idea de compartir este tipos de cosas aquí.

Primero se me pide un Haiku el cual escribo con cariño y agradeciéndole de nuevo por su gesto

**************************


“Rosas con chocolate
cuidado en las espinas
pétalos café”



**************************
Aprovecho también para agradecer a Lujan por su regalo de la Pluma de Cristal el cual puede verse a un lado del blog… y a todos buenas noches, tardes y días :) (Soy malo para las imágenes te debo esa Alma)

4 comentarios:

  1. HOLA EDUARDO
    A TI TE REGALO UN AGASAJO ALMA IGUAL QUE A MI.

    BUENO SON LINDOS LOS REGALITOS PERO YO, COMO TU, NO SÉ HACER ESAS IMAGENES, NO MANEJO TANTO LA TECNOLOGÍA.

    TE FELICITO POR ESTE GESTO DE ALMA, ES MUY GENEROSA ELLA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones. Alma es una dulzura, y Lu también.

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, bien merecidos!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo te quedo el Haiku Eduardo..me da gusto que hayas publicado este lindo agasajo...gracias por tus bellas palabras hacia mi persona..un abrazote lleno de mis mejores deseos para ti...dulces sueños y bello despertar.

    PD...no te preocupes por lo de la imagen..con tu amistad me sobra y me basta besos

    ResponderEliminar