Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

100 años son pocos...



100 años de soledad son pocos cuando se escribe sin tinta en pluma, déjenme decirles que el carboncillo se difumina atreves de los años, el final se nota borroso cuando el principio es incierto y falso.

Me he visto manchado de tristeza por la simple razón de perder lo imperdible, y mi oposición a creer que esos cisnes negros pueden llegar a volar. La luna de plata esta lastimando a aquel licántropo atormentado, que se niega a aullarle por ultima vez, aunque su dignidad este en juego.

Y en esta soledad que mata, escribir es como respirar. Cada palabra un suspiro....

¿Cuantos años más de soledad quedan? cuando la jornada empezó hace tan solo unas horas, y estas raíces purpuras en mi pecho que algunos confunden con venas siguen traicionándome llenando de vida roja mis células, vida que se derramaría y escapa si le doy la oportunidad...

Algún circulo del infierno inauguro sucursales en mi pecho, que vacía las almas en pena justo en medio del corazón, y sin embargo como lastimosa ironía puedo sentir tranquilidad, porque cuando no tienes nada , perder se hace un juego de niños….

La vida sigue aun entre caminos empinados, en tormentas de aceite hirviendo… aun cuando los besos se conviertan en piedra y las uñas sean demasiado largas como para acariciar sin hacer daño.

Mi té se enfría y sigo sin escribir palabras de inspiración, no quiero beber… hoy no

Hoy mi mente pertenece a mi mismo y quiero compartirla con el papel, hoy mis tristezas no se ahogaran porque no pretendo mantener su alquiler en pie…

Que se larguen las malditas… que asesinaron mi inspiración

Pero los versos surgen de una u otra forma, aunque no por ansias de promesas, se los dedicare a la soledad que acompaña…

Estúpida soledad que no lastima, aun te quedan 99 años y 300 o mas días… pero aun creo que es demasiado poco

¿Que voy a hacer sin ti?


*********************************************

Y con esta entrada regreso, prometo que sera una de las ultimas entradas tristes al menos por esta temporada, me siento mucho mejor y con ganas de seguir adelante, siempre tengo tiempo para escribir, solo que aveces lo hago solo para mi y no me parecía justo que pagaran por mis sentimientos vacíos y letras de recelo esta ultima semana que ya están estables por lo que regreso a publicar. saludos y mis mejores deseos.

6 comentarios:

  1. Todos pasamos por rachas de sufrir, anhelos, perdidas, dolor y a veces resentimiento, todos pasamos por nubes grises, pero lo bonito (o eso creo) es ver que de nuevo luce el sol tras ellas, que podemos conjurar elplacer y la felicidad si nos concentramos, asi que mi querido Edu, rie y asiente que todo pasó y volvemos a ser como antes, soñadores y caminantes....
    (que poetico me quedó eso ultimo) jejejeje
    QUe maravilla de escrito, como siempre me dejas frases circundantes, arremolineadas contra mi frente.."raíces purpuras en mi pecho que algunos confunden con venas..."
    "cuando no tienes nada , perder se hace un juego de niños..."
    "aun te quedan 99 años y 300 o mas días..."
    Sonaran como tintineos de campanillas un rato más en mi cabeza, gracias por esta belleza mi rey
    Besos sonoros y sabor melocotón

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de escrito, desde el alma y para el alma, a la que le dices, ya no más...
    Sabes Edu, desde niña me han inspirado más las tristezas cuando se cobijan acurrucaditas dentro de mi alma, y es entonces que mis pasiones son fieras y me levanto y sigo, porque la vida mientras exista tiene muchos años, muchos días, con los que podamos soñar.

    Un abrazo de regreso y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. EDUARDO NO TE SIENTAS MAL, SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS PASADO POR TRISTEZAS Y SOLEDADES.

    LA VIDA ES UNA SOLA, SIGUE TU CAMINO Y ESCRIBE...
    LA TRISTEZA SIEMPRE ME HA INSPIRADO MÁS QUE LA ALEGRÍA Y NO ES QUE SIEMPRE ESTÉ LLORANDO.

    REGRESA SIEMPRE, QUE MUCHOS TE ESPERAN; ESTOY SEGURA QUE TE SENTIRÁS MENOS SOLO.


    BESITOS
    CARIÑOS MUCHOS Y GRACIAS POR PERMANECER...

    ResponderEliminar
  4. Regreso. La tristeza en algún momento nos habita. La muy maldita se instala, así de golpe. Nos "...inaugura sucursales..." de soledad, porque ellas se llevan bien. Pero siempre está esa lucecita que titila y titila hasta que le damos paso. Entonces es que la botamos de nuestra alma. Vos, escribiste este maravilloso texto ya sin ellas.

    Un saludote grandote. Un placer este regreso.
    (En la mañana solo te saludé, parece que no se envió el comentario.)

    ResponderEliminar
  5. La tristeza es parte de la vida misma Eduardo....todos en algún momento pasamos por eso...pero somos fuertes...estamos llenos de luz y fortaleza...que la llama de la esperanza y el amor siempre vivan en tu corazón para que puedas seguir compartiendo tus bellas letras...un abrazo grande y cuidate mucho porfa:-))

    ResponderEliminar
  6. Escribes la tristeza y la escribes bella...

    Se sale, no tengas dudas, se sale...

    Un abrazo apretado y beso de amiga

    ResponderEliminar