Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Mis ojos como gotas de gas


Puedes verlo en mi mirada
Son dos gotas de gas
Estereotipos vacios de mi realidad sin ti
Incertidumbre marcada con soledad y paz

Mis ojos son dos destellos que inundan la realidad
Son dos clichés de desventaja humana
A los pocos años de nacer se hicieron marchitos
Dejando atrás hasta a el alma más veterana

Mis caprichos se ven reflejados en ellos
Mis lágrimas se bordean por su comisura
Mis estrechos pasajes se hacen más pequeños
Aun sin la ansiedad en una gabardina oscura

Y ellos te extrañan más que yo
Porque simplemente no pueden mentir
Aquel que haga hipócrita su mirada
Puede llegar a decir, que es un verdadero bastardo

No frunciré el seño por hoy
Como regalo a mis alfeñiques
Ni mentiré para no darles quejas
Me mostrare tal como soy

Hoy cumpliré mis promesas
Y dejare atrás los insomnios
A ver si en una de esas
Puedo liberar el estrés

Y aun así mantenerme despierto…

3 comentarios:

  1. Los ojos ..espejo del alma..muy bello tu poema Eduardo..te deseo un lindo fin de semana..un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Insomnio, palabra que conozco demasiado bien, me lleva acompañando cerca de 15 meses ya, bueno, no me lamento no creas, gracias a esa "enfermedad" que conocí eso de publicar en la red y tengo esa doble vida por las noches para poder escribir, así que no despotricare sobre el
    Maravillosa ejecución en tus letras, eres un artista que hace que nos brille el alma y nos cante la garganta al leerte, un beso y nos vemos querido Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Dejar se dormir, pero no de soñar...en tus versos.

    Saludos enormes, Eduardo.

    ResponderEliminar